.atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial.
administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo.
su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.principales responsabilidadesadministrar la facturación- impresión y armado de facturas- revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- actualización de la presentación de facturas en sistema- generación de facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.asegurar el correcto ingreso y aplicación de pagos.- administración del tib (lotes a bbva) - capacitaciones asd (dist e ind)- auditorías de ingresosingresos manuales en casos de contingencia- aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- administración y validación de los recibos provisionales- coordinación de mensajero (donde aplique)atención a clientes- envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas- rituales auric (construcción)- seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones- llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza- seguimiento de refacturaciones y bonificaciones- aclaración de incidencias en programas comerciales.
cx al punto, rebates- empujar las iniciativas relacionadas con el área ej.
uso portal comercial, paperless- administración de las líneas de crédito (límite y plazo) y renovación de las garantías- liberación de pedidos, revisión constante de la programación- determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)- asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, kpmg, sox, pacs, auditoria interna- revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediatoretos del puesto'- gestión de la cobranza- acciones preventivas para la recuperación- negociaciones especialies- desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- participación en proyectos: ej.
cx go, refacturaciones, políticashabilidades y conocimientos requeridosgenerales- licenciaturas: administración, contabilidad, finanzasexperiência requerida- 1 año en actividades administrativas, cobranza, facturación- 1 año en atención a clientesconocimientos requeridos- office- oracle*ofrecemos*:- pago catorcenal- comisiones- prestaciones superiores a la ley.- vales de despensa- vales de restaurante- caja de ahorro- fondo de ahorro- seguro de vida.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000