*requisitos*:- experiência de 1 año en puesto similar- bachillerato terminado- manejo de paquetería office- ingles 80%- servicio al cliente- responsable*actividades*:- apoyar al departamento en áreas administrativas- analizar, evaluar y formular recomendaciones para mejorar la seguridad- establecer relaciones con agentes generales, minoristas y asegurados- revisar las solicitudes de los asegurados para la gestión del riesgo y llevar el caso de la mano con el gerente para elaborar estrategias de mejora en la seguridad- implementar en mejoras de procesos en el departamento- asistir a proyectos*ofrecemos*:- sueldo semanal- prestaciones de ley y superiores- empresa estable- excelente ambiente laboral- horario lunes a viernes de 8 ama 5 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?- tienes un ingles conversacional?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- funciones administrativas: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)- seguimiento a clientes: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)trabajar desde casa:- no