Vacante para la empresa master consultoria maro en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
asistente de direccion
requisitos: experiencia previa como asistente de dirección o en un puesto administrativo (mínimo 2 años), preferentemente en el sector inmobiliario o de administración de condominios. conocimientos: dominio de herramientas digitales (office, zoom, google drive). Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Alto nivel de organización y atención al detalle. responsabilidades: asistir a la directora en la preparación y coordinación de asambleas de propietarios, incluyendo la elaboración de convocatorias, minutas, envío o recopilación de documentos. Tomar actas de las asambleas y dar seguimiento a los acuerdos tomados. Actuar como enlace entre la dirección y los propietarios, respondiendo a consultas y brindando información sobre la administración de los condominios. Gestionar la agenda de la directora, programando reuniones y citas relevantes. Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos para mejorar la gestión de los condominios. condiciones laborales: horario de lunes a jueves de 09:00 am a 06:00 pm con 1 hora de comida, viernes de 09:00 am a 03:00 pm. Disponibilidad para asistir a asambleas y eventos fuera del horario habitual. La oficina se encuentra en la alcaldía cuajimalpa prestaciones sueldo entre $13,000 y $15,000 mensuales para iniciar pagados de forma quincenal.
si cubres el perfil enviar curriculum whatsapp*
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: mobiliario habilidades: asistencia a direcciónprocesos administrativosatención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: