*objetivo*: facilitar y realizar las actividades administrativas como son el pago de impuestos de tenencias, pago de servicios, mantenimiento a vehículos fuera de las instalaciones con el fin de asegurar los pagos en tiempo, en las diferentes dependencias de gobierno y bancos, así como proveedores y acreedores.*actividades y responsabilidades*:- realizar el pago de impuestos por tenencias, cambio de propietario, bajas y altas de vehículos de la empresa en las dependencias externas correspondientes en las fechas estipuladas.- pago de teléfono, renta, bancos, luz, despensa, etc. dentro de la fecha establecida para no generar recargos.- programar y asegurar la realización del mantenimiento y servicio en el tiempo programada de los vehículos de la empresa- digitalización de la documentación del área contable.- preparar documentos financieros requeridos al consolidar la información y revisar los documentos de soporte.- realiza tramites varios ante las autoridades y/o centro de servicios varios.- apoyo directo al departamento de compras con visita a proveedores y cotizaciones.required experience*experiencia profesional*:- 6meses de experiência administración y compras.*conocimientos de*:- lectura y escritura- operaciones básicas de matemática.- tramites administrativos*nivel de estudios*:licenciatura