Unilever es una empresa líder a nivel mundial en la industria de bienes de consumo, con una larga historia de innovación y compromiso con la sostenibilidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros empleados.
responsabilidades del puesto:
1. auditorias y evaluaciones de riesgos para identificar áreas de mejora en los procesos de trabajo.
2. investigación de incidentes, elaboración de informes y recomendaciones.
3. capacitar al personal en prácticas seguras y el manejo adecuado de materiales y equipos.
4. colaborar con diferentes departamentos para promover una cultura de seguridad y cumplimiento ambiental.
5. coordinar y programar iniciativas de salud.
6. manejo de software para administración de los materiales del departamento de seguridad.
7. soporte a todas las necesidades logísticas de seguridad de las instalaciones.
requisitos del puesto:
1. preparatoria.
2. experiencia previa en she.
3. conocimiento de normativas de seguridad y medio ambiente.
4. uso de microsoft excel, word y power point, outlook y sap (o similar).
5. habilidades de comunicación oral y escrita, creación de equipos y resolución de problemas.
6. deberá demostrar liderazgo y compromiso.
7. disponibilidad para rolar turnos.
(prestaciones superiores a las de la ley, ubicado en salinas victoria, nuevo león)
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