*receptor de mercancia*:
- ubicación: hyatt zilara cancun
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 15 feb. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
- como coordinador i, recepción, usted será responsable de verificar y mantener los registros de los envíos entrantes y salientes relacionados con el inventario.
sus deberes incluirán la verificación y el registro de la mercancía o el material entrante y la organización del transporte de los productos.
también es posible que deba preparar los artículos para el envío.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- verificar y registrar los envíos entrantes, comparando los detalles del envío con las órdenes de compra y las facturas.
- asegurar la precisión de los registros de los envíos salientes, incluido el embalaje, el etiquetado y la documentación de transporte correctos.
- organizar y mantener registros de inventario, utilizando software de gestión de inventario según sea necesario.
- coordinar con el departamento de envíos para programar recolecciones y entregas.
- gestionar arreglos de transporte, colaborando con transportistas y departamentos internos.
- asegurar que los artículos entrantes se almacenen adecuadamente y se ingresen correctamente en el sistema de inventario.
- comunicar a los vendedores y proveedores para abordar cualquier discrepancia o demora en los envíos.
- ayudar a preparar los artículos para el envío, incluidos el embalaje, el etiquetado y la organización de los artículos en tarimas o contenedores.
- cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y de seguridad aplicables.
- completar información adicional tareas o responsabilidades asignadas.
*experiência laboral*:
- trayectoria en áreas y roles similares.
- experiência trabajando en resolución de problemas.
- capacidad de análisis de soluciones, cumpliendo procedimientos estándar.
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de grado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- apics certified supply chain professional (cscp)
- se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 11689
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //