_*en grupo tenerife ¡buscamos tu talento!
*_
*quiénes somos*:
somos una empresa mexicana líder en el sector de recubrimientos con más de 30 años de experiência.
nos especializamos en ofrecer recubrimientos naturales, trabajamos con arquitectos, constructoras y empresas, manejando proyectos de alto valor en todo méxico y eua.
*responsabilidades principales*:
- recepción y atención a clientes.
- asignación de clientes a asesores de ventas.
- seguimiento de apartados y confirmación de ingresos de materiales.
- consulta de stock y existencias en tránsito.
- elaboración de formatos de nota de crédito y devoluciones.
- revisión y actualización de datos con clientes.
- supervisión de mantenimiento y funcionamiento general de la sucursal.
- compra de insumos y material de oficina.
- apoyo administrativo a gerencia, incluyendo viáticos y facturación.
- renovación de licencias municipales, federales y estatales.
- cotización de proveedores y gestión de transporte externo.
*ofrecemos*:
- seguro de gastos médicos mayores a partir del cuarto mes para ti e hijos dependientes menores de 18 años.
- contrato indeterminado directo con la empresa.
- *sueldo competitivo.
*:
- oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
*horario*:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
si cumples con el perfil y buscas estabilidad y crecimiento, postúlate para formar parte de nuestro equipo.
contactame: ana pau villagran 33 3856 9652
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial