Actividades clave:- reclutamiento y selección de personal- inducciones a personal de nuevo ingreso- generación de expedientes de personal- implementación de iniciativas desarrolladas por las coordinaciones- gestión de capacitaciones técnicas- atención personalizada a usuarios directos cuando se requiera- altas y bajas- visitas periódicas y programadas a sucursales para identificación de necesidades y áreas de oportunidad- disponibilidad para viajarperfil requerido:- experiência mínima de 3 años en rr. Hh.- experiência mínima de 1 año en servicio al clienteescolaridad:- título en gestión empresarial, administración de empresas, industrial o afínconocimientos técnicos requeridos:- reclutamiento- capacitación- evaluación de desempeño- clima laboral- contamos con prestaciones de ley_- tipo de puesto: tiempo completo_- sueldo: $20,000.00 al mes_tipo de jornada:- incluye fines de semana- lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativolugar de trabajo: empleo presencial