Publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
proporcionar una atención óptima al cliente con base a la calidad de trabajo e ideas que se desarrollen de la marca, garantizando la rentabilidad de los proyectos.
responsabilidades
1. definir objetivos de los proyectos digitales asignados, garantizando la rentabilidad de estos.
2. planear y gestionar las diferentes etapas de los proyectos asignados, dando seguimiento a su avance y revisando que estos se cumplan en tiempo y forma.
3. facilitar el flujo de la información entre el cliente y los miembros del equipo, siendo capaz de controlar los cambios y ajustar los planes de trabajo.
4. verificar que los requerimientos y alcance de los proyectos asignados se hayan cubierto.
5. elaboración y revisión de odts/odcs.
6. desarrollo de briefs que servirán de guía a todas las áreas.
7. elaboración de minutas o reportes de juntas y conferencias.
8. documentar todos los procesos.
9. seguimiento del cliente (contacto directo).
requisitos
* licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
* mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.
* background en agencia digital/creativo.
* sólidos conocimientos de estrategias de marketing y publicidad, marketing digital, desarrollo tecnológico y tendencias online.
* metodologías ágiles – no es indispensable.
herramientas
* jira para gestión de proyectos (indispensable).
* conocimiento en métricas.
* atención al detalle.
* trabajo en equipo.
* habilidad para resolver problemas.
* capacidad de análisis y estructuración.
* trabajo bajo presión.
* iniciativa y proactividad.
contacto al interior/exterior
contacto al interior: creativo, producción, planeación, estrategia y community.
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