*administradora*la posición es responsable de:funcionamiento general oficina, control y actualización de bases de datos, archivo habilidad verificar el cálculo de los costos asociados a las compras de inventarios.
verificar la actualización de la información de los proveedores en el sistema.
verificar el registro en el sistema de los bienes recibidos.
aprobar y verificar el registro contable de la caja chica.
manejo de la caja chica.
verificación de pagos de clientes en cuentas.
manejo de pagos a proveedores.
nómina solo registrar faltas y descuentos por préstamos.
asistir a diversas áreas de la empresa.
atención al cliente.
*requisitos*:- egresado o titulado de las licenciaturas de administración- experiência en puesto similar (mínimo 2 años)- contar con auto- experiência en atención al cliente.- conocimiento deseable de erp- conocimiento nomina (incidencias)- dominio de microsoft office (excel, word, power point) para manejo de información y presentaciones.- conocimientos en herramientas digitales y de prospección (zoom, google meet, linkedin).- relaciones productivas- alto sentido de responsabilidad, iniciativa, autoaprendizaje, orientado a resultados, trabajo en equipo- empática.
proactiva, actitud de servicio.
comprometida, buena presentación*ofrecemos*:*lugar de trabajo san pedro tenango a 20 min balvanera*sueldo fijo $20,000 a $23,000* + *prestaciones de ley*interesados favor de mandar cv actualizado*tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horas- turno matutinoexperiência:- administración de empresas: 2 años (obligatorio)