¡sé parte de stefanini!En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.*responsabilidades y atribuciones*¡seguro no te quieres quedar fuera!*¡on-site technical support l1!*¿por qué te elegiremos? ¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:- brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, pcs, servidores, computadoras centrales) en la organización.- actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.*requisitos y calificaciones*importante contar con:- ¿años de experiência?- tecnologías necesarias- idioma- certificacionessomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.