Community manager: va a gestionar la voz de la empresa en internet y determinará la imagen pública de la marca.
deberá ser afín a las redes sociales, contando con una fuerte empatía, creatividad e ingenio a fin de facilitar la capacidad de establecer relaciones digitalmente.
así mismo, es deseable conocimientos de:diseño de estrategiasgestión de comunidadesevaluación y gestión de procesos y proyectosgestión de crisisatención al clienteherramientas digitales (wordpress, shopify, etc)copywriting (elaboración de textos)analítica web.además deberá de desarrollar competencias de:estrategia y planificaciónedición de contenidos: blogginglean change managementherramientas del community manager (hootsuite, buffer, postcron, adobe spark post, google analytics, google my business, google trends, google workspace,herramientas de diseño para community manager (canva)content curation y coolhuntingstorytelling y narrativa transmediadinamizador de comunidadesmonitorización y escucha activamedición y reportingconocimiento profundo de las características de las redes socialesredes sociales principales: facebook, twitterredes sociales b2b: linkedinredes sociales de imagen: instagram, yotube, pinterest, snapchatneurocopyrighting y seo on pagesearch marketing: seo y seminbound marketing & social crmsocial ads (facebook, twitter, outbrain)hacking social mediatipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)idioma:- algun idioma a parte del español ?
(deseable)lugar de trabajo: empleo presencial