En *distribuidora de alimentos ibarra* estamos en la búsqueda del personal correcto para formar el mejor equipo de trabajo, somos una empresa mexicana especializada en la distribución y comercialización de productos de gran calidad para clientes individuales o de negocio, a través de nuestras diferentes sucursales situadas estratégicamente en mexicali, baja california.
*responsabilidades del puesto*:
- asegurar el reclutamiento, capacitación y supervisión del personal
- desarrollar e implementar estrategias de marketing y ventas que impacten al desarrollo de del negocio.
- mantener un inventario sano dentro de meta, así como buenos resultados en cada auditoria por parte del equipo central.
- desarrollar y gestionar presupuestos.
- analizar y reportar datos financieros a sucursal matriz.
- garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.
- crear y mantener relaciones con clientes y proveedoresy áreas de producción para asegurar lugares limpios y bien organizados.
- implementación de estrategia para llevar el control de los inventarios.
- análisis de causa raíz para la solución de problema.
*habilidades*:
- manejo de personal
- liderazgo
- planificación y aplicación de estrategias
- organizar equipos de trabajo
- resolución de problemas
- pensamiento crítico y analítico
- toma de desiciones
- experiência reportando resultados diarios a través de indicadores
- uso de paquetería de office
*experiência*:
- 5 años en industria de alimentos, abarrotes o autoservicio (operaciones, inventarios y/o almacén)
- paquetería de office
- indispensable buena presentación
- tipo de puesto: tiempo completo, temporal, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
sueldo: $8,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial