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descripción de puesto
responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoría.
principales responsabilidades
1. dominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campo.
2. implementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con supervisor de ventas.
3. garantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales de ventas propias y red de promotoría.
4. seguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecución.
5. garantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de patrimonio hoy.
6. aseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividad.
7. definir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual).
retos del puesto
1. ventas de calidad (ganar, ganar).
2. administración y manejo de agenda impecable.
3. conformar y consolidar un equipo de alto desempeño.
4. personal efectivo (permanencia).
habilidades y conocimientos requeridos
1. excel intermedio-avanzado.
2. power point: intermedio-avanzado.
3. word intermedio-avanzado.
4. por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo).
5. 1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas.
6. 1 año en manejo de fuerza de ventas.
conocimiento requerido
1. paquetería office.
2. outlook.
competencias críticas
1. creatividad.
2. orientación hacia resultados.
3. liderazgo.
4. trabajo en equipo.
5. comunicación asertiva (facilidad de palabra).
6. planeación y organización.
7. manejo de tecnología y herramientas informáticas.
relaciones
internas:
1. desarrollo comercial: desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.
2. administración: información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.
3. servicios: información del valor percibido por el cliente (en pro de la excelencia en venta).
4. recursos humanos: alta de promotoría y desarrollo de personal.
5. logística, suministro y asesoramiento técnico: apalancar en la red de distribución la estrategia de comercialización (cobertura).
externas:
1. escuelas: habilitar y expandir el canal de comercialización.
2. líderes comunitarios: habilitar y expandir el canal de comercialización.
3. empresas: habilitar y expandir el canal de comercialización.
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
(mx)promotor m1000 tlalnepantla, estado de méxico, mx, 54110 publicado el 4 nov. 2024 vista previa
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