Descripción de puesto:
- establecer y dar seguimiento a capacitación a proveedores con relación a los procesos de servicio post venta (garantías ) así como la capacitación en cuanto al uso y manejo de sistema lpk
- gestión de garantías ante la condusef
- brindar el soporte y solución para nuestros clientes interno o externos
- seguimiento oportuno a las incidenicas reportadas por personal de tiendas o quejas de clientes
- asegurar en conjunto con el coordinador la operación de contact center para la solución de quejas relacionadas a temas de garantías
- ser facilitador con las áreas internas de la compañía para asegurar los procesos operativos
- validar las incidencias por procesos de garantías. (tienda)
- analizar los níveles de servicio brindadas en contact center en cuanto a las interacciones generadas por clientes internos y externos.
- negociación con proveedores
- manejo de inventarios
- microsoft office (power point, excel, word)
- sap (básico)
- herramientas de evaluación de desempeño (uso de salforce, lpk, vtx, orion)
- aplicación de cargos a proveedores por cambios fisicos
- capacitación con 254 proveedores de las unidades de negocio ( hogar y conectividad) y market place ( aproximadamente 500 sellers)
- evaluación de indice de falla de productos (2.5 % actual para área de hogar)
lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person