Empresa tapatía con más de 120 sucursales y más de 50 años de experiencia, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:
beneficios:
- sueldo competitivo de $49,999.00
(esquema compuesto fijo 65% + comisiones por cumplimiento de objetivos 35%)
- prestaciones de ley
- cotización al 100% ante imss
- oportunidad de desarrollo a mediano plazo
- comedor subsidiado
retos del puesto:
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- analizar y asignar metas de ventas.
- desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- realizar estudios y reportes de los diferentes kpis.
- administrar y desarrollar estrategias de ventas.
- supervisar y coordinar al personal a cargo.
- realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- administrar los marcadores predictivos.
- generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el cumplimiento de los objetivos.
- planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle
*requisitos*:
- lic.
administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing.
en sistemas ó afín.
- experiencia 3 años en call center ventas.
- personal a cargo mínimo 100 personas.
- acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- manejo de marcadores predictivos.
- conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- conocimiento de work force management.
- líder de proyectos e implementación.
- implementación de dashboard.
- manejo de base de datos.
- conocimiento de proveedores de telefonía.
horarios:
lunes, martes, miercoles: 9:30 am - 8:00 pm (2hrs de comida)
jueves y viernes: 9:30 am - 7:00 pm (1hr de comida)
sabados 9:00 - 2:00 (1 sabado por quincena)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $34,000.00 - $49,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- venta telefónica: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial