Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
responsabilidades:
* gestión básica: crear, mantener y aprobar proveedores según las solicitudes de las partes interesadas.
* evalúar y seleccionar proveedores dentro de la cartera de proveedores, siguiendo indicaciones comerciales en términos de calidad, servicio, especificaciones con miras a la eficiencia de costos.
* negociar precios siguiendo las tendencias del mercado e identificar oportunidades en optimización de costos.
* resolver problemas con proveedores relacionados con entrega, calidad, problemas de suministro, precios y problemas con factura bloqueada para pago.
* crear acuerdos apalancados según corresponda.
* calcular e informar los logros en todos los sistemas apropiados.
requerimientos:
* dominio del inglés hablado y escrito, se valorará otro idioma. (ingles avanzado indispensable)
* 2 años de experiencia en adquisiciones.
* buenas habilidades de planificación y organización.
* buena capacidad de comunicación.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* redes; capacidad para trabajar eficazmente con una amplia variedad de organizaciones y personas.
* flexibilidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones en un entorno en continuo cambio.
* formación específica en compras.
* experiencia en indirectos (servicios, marketing, limpieza, etc.)
#j-18808-ljbffr