Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como:
*"analista de calidad"*
- ¿qué necesitas?_
- conocimientos en call center
- cobranza telefónica
- analítico
- observador
- dinámico
- trabajo en equipo
- funciones:_
- monitorear a todos los ejecutivos de cobranza telefónica mínimo una vez a la semana
- monitorear como mínimo tres veces a los gestores con baja calificación
- mejorar la calidad de los gestores en función a los criterios que cada cartera especifica
- mantener un estándar de calidad general en las llamadas telefónicas a deudores
- revisar la calidad de la gestión en la hoja de gestión
- retroalimentar a los gestores de sus errores y aciertos, así como a los supervisores
- realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos de la semana.
- esto se entrega en un archivo quincenal
- ofrecemos:_
sueldo base + pl + excelente ambiente de trabajo!
no lo pienses más postúlate
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- control de calidad: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial