Importante contact center se encuentra en busca del mejor talento como:*"analista de calidad"*- ¿qué necesitas?_- conocimientos en call center- cobranza telefónica- analítico- observador- dinámico- trabajo en equipo- funciones:_- monitorear a todos los ejecutivos de cobranza telefónica mínimo una vez a la semana- monitorear como mínimo tres veces a los gestores con baja calificación- mejorar la calidad de los gestores en función a los criterios que cada cartera especifica- mantener un estándar de calidad general en las llamadas telefónicas a deudores- revisar la calidad de la gestión en la hoja de gestión- retroalimentar a los gestores de sus errores y aciertos, así como a los supervisores- realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos de la semana.- esto se entrega en un archivo quincenal- ofrecemos:_sueldo base + pl + excelente ambiente de trabajo!No lo pienses más postúlatetipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- control de calidad: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial