Gerente administrativo
funciones y responsabilidades del gerente administrativo:
- dentro de sus responsabilidades se incluye la supervisión de las nóminas, los recursos humanos, la contabilidad y en general el funcionamiento eficaz de la compañía.
- debe supervisar las actividades diarias del personal administrativo de la empresa y asegurarse de que todas las operaciones de la oficina funcionen sin problemas.
- debe gestionar el presupuesto de la empresa: incluye la elaboración de informes financieros y la garantía de su exactitud.
- supervisión y registro de gastos, provisiones y afectaciones al presupuesto.
- control de costos y gastos.
- análisis de flujo de efectivo.
- elaboración y entrega de reportes diarios, elaboración de estadosfinancieros y gestión ante el sat.
- control y administración de cartera; seguimiento de pagos yfacturación.
- control y administración del almacén y las compras.
- control de inventarios en la planta y en obras.
- garantizar el buen funcionamiento y la eficiencia de losprocedimientos administrativos en el día a día.
- trabajar con todas las áreas dentro de la empresa para garantizarun flujo de trabajo eficiente.
- coordinar las actividades del personal administrativo.
- planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos,e idear formas de optimizarlos.
- supervisar la administración de las finanzas de la empresa.
estoimplica la preparación de presupuestos mensuales y anuales, asícomo la elaboración de informes trimestrales.
- gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo lacontratación, capacitación, el despido y la promoción de los empleados.
- garantizar la máxima eficacia de los procesos administrativos, evaluando el rendimiento del personal y proporcionando asesoramiento y orientación.
- prestar servicios de apoyo a los directivos en las áreas de producción, finanzas, recursos humanos, informática, almacén, etc.
- gestionar el inventario de suministros de oficina y la compra de nuevos materiales, prestando especial atención a las cuestionespresupuestarias.
- supervisar los servicios de las instalaciones; mantener lasinstalaciones; contratar y gestionar a los contratistas.requisitos
- experiência demostrable como gerente administrativo mínimo de 5 años.
- licenciatura en ciencias empresariales, administrativas o en un campo relacionado.
- tener una excelente capacidad de organización y de gestión del tiempo.
- contar con capacidades de liderazgo y facilidad de trabajar en equipo.
- capacidad de trabajar bien bajo presión y de priorizar las tareas de forma eficaz.
- tener una notable capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
- capacidad de interactuar con personas de todos los níveles y establecer relaciones.
tener sólidos conocimientos informáticos y dominar programas de software y contabilidad "_contpaq_".edad: mayor de 32 años.
residencia: morelia, michoacán.
trabajo de tiempo completo.
sueldo: $25,000 a $35,000 netos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 12 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación