Serás responsable de asegurar a nuestros huéspedes una habitación limpia y confortable a la hora de dormir, que cuente con todo lo necesario así como dar seguimiento a peticiones de los huéspedes todo esto garantizando su satisfacción.
*funciones principales*:
harás inspecciones de estándares departamental y limpieza a las camaristas a su cargo, haciendo saber los puntos a mejorar en caso de que aplique.
harás entrega de reporte a cada camarista a su cargo así como la llave maestra correspondiente, asegurándose de que hayan firmado la bitácora de asistencia.
recibirás reportes de camarista, verificando que esté perfectamente llenado.
reportarás las averías de las habitaciones al departamento de mantenimiento para que se realicen de manera eficiente.
entregarás pendientes para seguimiento en el caso que haya a la supervisora del segundo turno
proporcionarás la información del status de habitaciones a la asistente administrativa, para la elaboración de la sábana de ocupación del segundo turno y recheca nuevamente aquellas habitaciones que resulten discrepantes.
darás seguimiento con la supervisión sobre requerimientos y solicitudes recibidas.
seguimiento a auditorías cristal.
*conocimientos y habilidades deseadas*:
bachillerato concluido
experiência en el puesto y hoteles de turismo de 2 años
conocimeinto y manejo de químicos
conocimientos en el área de limpieza
manejo de paquetería office
excelentes habilidades de servicio al cliente
conocimiento en certificacion aaa
*competencias*: compromiso con mhi, apertura a la innovación, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, desarrollo del compromiso y el talento, trabajo en equipo.