Job description
responsable del equipo de inside sales y de sus actividades, capacitación en los crms, revisión y aprobación de cotizaciones, revisión y optimización de procesos que garanticen el cumplimiento de métricos del área a cargo, revisar el seguimiento de las oportunidades de cada territorio y administración de registros en crm.
requisitos
conocimientos en:
revisión y autorización de cotización y órdenes de compra
actualización de oportunidades en crm
seguimiento administrativo de ventas
supervisión de actividades is( becario, junior, senior y technical lider)
documentación de necesidades de equipos y productos en las compañías en crm.
procesos de auditoría de las llamadas y correos de acuerdo a los lineamientos de crm (zoho, salesforce, etc) de personal a cargo.
supervisión del módulo sfu correspondiente a los is.
registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.
dar seguimiento a las actividades por correo, videollamada y cualquier otro medio que la empresa te proporciona para ello
coordinación en ventas internas
coordinación en distribución"
revisión y seguimiento de métricos
seguimiento a eventos y licitaciones
elaboración de reportes de información provenientes de crm que aporten a la venta
coordinación de actualización de base de datos
capacitación al área de is en los diferentes áreas de los módulos crm, procesos del departamento y conocimientos técnicos básicos en las marcas que representamos.
evaluación de personal a cargo
juntas de seguimiento del equipo y motivación
llenado y presentación de indicadores del área
detección seguimiento e implementación de procesos, instructivos y políticas.
generación de reportes mensuales para proveedores gestión
participar en capacitación de diferentes áreas con enfoque a ventas.
estandarizar la implementación de buenas prácticas en el departamento actividades eventuales
visita a oficinas foráneas para análisis de avance de equipo is
dar seguimiento a actividades de zoho projects
llenado y cumplimiento de kpi's individuales
asistencia y seguimiento de leads y expos.
gestión y capacitación de equipo is
capacitación a personal repstronics
apoyo en la creación de nuevos procesos.
atención y seguimiento al chat de la página web
desarrollo de proceso de venta en sales iq
análisis y propuestas de mejora continua desarrollo de estrategias con inside sales
monitoreo de agendas por visitas de principals importantes
aseguramiento de cobertura de is (incapacidades, permisos o faltas)
seguimiento y participación a reuniones y eventos internos de la empresa
ventajas
beneficios superiores de ley:
seguro de vida a los 3 meses
seguro de gastos médicos menores a los 6 mes
seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses
5 días mas de aguinaldo
13% de fondo de ahorro a los 6 meses
día de cumpleaños 1 día
descanso los días jueves y viernes santo
bonos
herramientas de trabajo:
equipo de computo y accesorios
uniforme de trabajo
requirements
conocimientos en: revisión y autorización de cotización y órdenes de compra actualización de oportunidades en crm seguimiento administrativo de ventas supervisión de actividades is( becario, junior, senior y technical lider) documentación de necesidades de equipos y productos en las compañías en crm. Procesos de auditoría de las llamadas y correos de acuerdo a los lineamientos de crm (zoho, salesforce, etc) de personal a cargo. Supervisión del módulo sfu correspondiente a los is. Registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa. Dar seguimiento a las actividades por correo, videollamada y cualquier otro medio que la empresa te proporciona para ello coordinación en ventas internas coordinación en distribución" revisión y seguimiento de métricos seguimiento a eventos y licitaciones elaboración de reportes de información provenientes de crm que aporten a la venta coordinación de actualización de base de datos capacitación al área de is en los diferentes áreas de los módulos crm, procesos del departamento y conocimientos técnicos básicos en las marcas que representamos. Evaluación de personal a cargo juntas de seguimiento del equipo y motivación llenado y presentación de indicadores del área detección seguimiento e implementación de procesos, instructivos y políticas. Generación de reportes mensuales para proveedores gestión participar en capacitación de diferentes áreas con enfoque a ventas. Estandarizar la implementación de buenas prácticas en el departamento actividades eventuales visita a oficinas foráneas para análisis de avance de equipo is dar seguimiento a actividades de zoho projects llenado y cumplimiento de kpi's individuales asistencia y seguimiento de leads y expos. Gestión y capacitación de equipo is capacitación a personal repstronics apoyo en la creación de nuevos procesos. Atención y seguimiento al chat de la página web desarrollo de proceso de venta en sales iq análisis y propuestas de mejora continua desarrollo de estrategias con inside sales monitoreo de agendas por visitas de principals importantes aseguramiento de cobertura de is (incapacidades, permisos o faltas) seguimiento y participación a reuniones y eventos internos de la empresa