Descripción
*objetivo*: realización de materiales gráficos: banners, mg´s, newsletter, respetando los lineamientos de la imagen corporativa, así como asegurar la correcta ejecución de la identidad en los diferentes canales de comunicación.
*funciones*:
creación de contenidos digitales, publicitarios e informativos con un estilo de diseño definido para fines internos y externos.
crear y mantener la imagen corporativa, así como asegurar la correcta ejecución de la identidad de las marcas de la empresa.
diseñar y asegurar la correcta ejecución de los materiales en los diferentes medios.
desarrollar material digital para las distintas marcas y productos con diferentes ofertas.
edición de fotografía.
licenciatura / ingenieria en diseño gráfico.
experiência desarrollo de diseño y aplicaciones multimedia y web.
participación en proyectos en los que se avale su experiência en el diseño web de portales y del look & feel de aplicaciones.
experiência de 1 a 2 años en diseño digital y sector e-commerce.
*conocimientos técnicos*:
conocimientos en principios y leyes de diseño como gestalt, color, etc.
trabajo con metodología design thinking.
conocimientos básicos de ux y ui.
manejo paquetería adobe (photoshop, illustrator creative cloud).
manejo paquetería office.
manejo de equipo mac apple.
*ofrecemos*:
contratación directa.
sueldo competente en el mercado.
prestaciones superiores a las de la ley.
descuentos en marcas.
horario de lunes a viernes.
buen ambiente de trabajo.
desarrollo profesional.
crecimiento laboral.