Experiência en hotelería indispensablemanejo de personal, horarios, distribución de tareas, gestión de incidencias, etc.puesto 80% operativo, 20% administrativo.experiência en programación de mantenimiento preventivo y organización por prioridad en mantenimiento correctivo.bitácoras de recorridos, actividades, control de energéticos, planeación y ejecución de presupuestos de egresos.estándares en habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los requerimientos de la compañía.visión de negocio enfocado en servicio y satisfacción de experiências.capacidad de análisis, creación e interpretación de reportes para indicadores y resultados mensuales.mantener en orden y equilibrio los factores de calidad, servicio y atención personalizada a todo tipo de clientes internos y externosresponsableproactivohonestoliderazgotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuentotipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencial