Recepcionista
objetivo:
proporcionar un servicio de alta calidad en la recepción, brindando una imagen profesional y amigable de la empresa. Ser el punto de contacto inicial para visitantes, clientes y empleados, manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y tareas administrativas.
*responsabilidades*:
- recibir y atender visitantes y clientes con cortesía y profesionalismo.
- manejar llamadas telefónicas, transferirlas y tomar mensajes.
- mantener organizados los registros y archivos de la empresa.
- proporcionar información general sobre la empresa y sus servicios.
- realizar tareas administrativas, como preparar documentos y presentaciones.
- mantener la confidencialidad de la información de la empresa.
Habilidades requeridas:
- rango de edad 30+
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para trabajar en un entorno rápido y dinámico.
- organización y atención al detalle.
- conocimientos básicos de microsoft office y tecnología de comunicaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial