Misión del puesto:
supervisar y asegurar la correcta ejecución de experiencias excepcionales de lujo, secuencias de servicio y estándares de operación de alimentos y bebidas en las instalaciones del club.
descripción general:
1. apegarse a las secuencias de servicio, estándares y valores maravilla.
2. garantizar la existencia de recursos materiales y distribución de recursos humanos para brindar un servicio excepcional.
3. hacer buen uso, control y cuidado del equipo de operación, loza, plaque, cristalería, blancos, suministros y alimentos.
4. asegurar el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad e higiene en los restaurantes.
5. habilidad para dirigir y mantener los lineamientos de servicio a través de una filosofía de organización que funciona como guía a cada equipo de trabajo.
6. retroalimentar y trabajar diariamente en el proceso de aprendizaje y desarrollo de los colaboradores que se encuentren a su cargo.
7. trabajar diariamente en las metas mensuales establecidas por la dirección del área.
8. ser profesional, activo y proactivo, perceptivo, paciente, resiliente, curioso y se actualiza con tendencias mundiales sobre alimentos y bebidas.
9. poseer habilidades de relaciones interpersonales para interacción y motivación del personal a su cargo, así como para la interacción con nuestros propietarios, visitas y prospectos.
10. conocer diferentes estilos de servicio, así como cocina internacional, destilados y coctelería.
actividades del puesto:
operativas:
1. cumple con el check list de apertura y cierre de supervisión.
2. asegurar el cumplimiento de los check list de apertura y cierre de personal a su cargo.
3. garantiza el seguimiento y cumplimiento de los check list y bitácoras de: distintivo h y punto limpio.
4. garantizar que el equipo de trabajo mantenga completo conocimiento de los productos.
5. comunicar y alertar al equipo de información de productos a ofrecer, así como de miembros en propiedad.
6. supervisar operación de alimentos y bebidas que surjan dentro de las instalaciones de twin dolphin, incluyendo eventos especiales, banquetes y operación de restaurantes que le sean asignadas.
7. confirmar y asegurar que cada miembro tenga una experiencia satisfactoria en cada visita.
8. asegurarse del uso y cuidado del equipo de operación, manteniendo stocks e inventarios completos.
9. asegurar la ejecución de todos los requerimientos y solicitudes por medio de los beos.
de gestión:
1. mantener inventarios de productos, utensilios y equipos de trabajo.
2. asegurarse de la implementación de las estrategias con el fin de proporcionar experiencias únicas y extraordinarias a nuestros propietarios.
3. asegurarse de la implementación y seguimiento de estrategias de venta establecidas.
4. garantizar que el equipo y mobiliario se encuentre en condiciones óptimas y presentables para nuestros propietarios, dando seguimiento al reporte de daños con los departamentos involucrados.
5. mantener comunicación activa y asertiva con su jefe inmediato y director de área con relación a comentarios, quejas y/o eventualidades que surjan durante la operación del día a día.
6. es el enlace entre los diferentes departamentos asegurándose de que la operación fluya de la mejor manera en áreas de responsabilidades compartidas.
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