_*naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
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*objetivo*:
- apoya en el desarrollo y gestión de programas de compensación y beneficios de la compañía._
*funciones*:
- realiza análisis de puestos entrevistando a las personas que trabajan en los puestos, sus supervisores o gerentes para desarrollar las descripciones de puestos correspondientes.
- evalúa los puestos de la empresa para determinar los salarios de acuerdo con la filosofía de compensación de la empresa.
- participa en encuestas de sueldos y salarios y recopila información sobre el costo de vida local para identificar las tendencias del mercado y fundamentar las políticas de compensación de la empresa.
- analiza la estructura y las políticas salariales para sugerir cambios apropiados.
- ayuda a preparar las propuestas salariales y presupuestos de la empresa.
- elabora informes, organigramas y trayectorias profesionales como resultado de análisis y valoraciones de puestos.
- trabaja con asesores internos y externos para garantizar que el sistema de compensación de la empresa cumpla con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables.
- ayuda a desarrollar políticas y procedimientos de planificación, gestión y evaluación del desempeño del personal.
- mantiene los procedimientos operativos estándar (sop) de la función de compensación de la compañía.
*requisitos*:
- lic.
contabilidad, cp, o afín.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- inglés avanzado.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial