*asesor telefonico de atencion a clientes medio tiempo*:
*_
eficasia contact center_*
*_busca: asesor telefónico de atc, medio tiempo_*
*_proyecto:_*imss contribuyente*
*_
entrevistas el día:_*
- únicos a partir del día 24 de junio al 28 de junio del año en curso, del 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada), con la documentación:_
*_
currículum_*
*_
ine_*
*_
acta de nacimiento_*
*_
curp_*
*_
rfc_*
*_
número de seguridad social_*
*_
comprobante de domicilio_*
*_
comprobante de estudios_*
*_
2 cartas de recomendación laboral o personal_*
*_
estado de cuenta (actual)._*
*_
ofrecemos:_*
- *_sueldo base $5,200_*
- *bono de $1,700*
- *_pagos puntuales vía nómina_*
- *_prestaciones de ley_*
- *_seguro de vida_*
- *_capacitación pagada_*
*_ horario de labores:_*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm, descanso fines dines de semana._
*_
las entrevistas serán en:_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._
*_requisitos:_*
- experiência en call center en ventas de al menos 6 meses._
- certificado de bachillerato_
*_
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en:_*
*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*
*_cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto_*
*_con el lic. Daniel mondragón_*
*_whatsapp*_