Oferta de empleo: supervisor de call center cobranzaatila financiera está en búsqueda de un supervisor de call center cobranza para unirse a nuestro equipo en crecimiento.nos dedicamos a brindar soluciones financieras innovadoras y somos líderes en el mercado.
*responsabilidades*:- supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de cobranza.- asegurar el cumplimiento de los objetivos de cobranza y las metas de calidad.- entrenar y desarrollar a los agentes de cobranza para mejorar sus habilidades y su desempeño.- monitorear y analizar las métricas de desempeño del equipo y proporcionar informes regulares.- implementar y mantener procedimientos y políticas de cobranza efectivas.- colaborar con otros departamentos para resolver problemas de cobranza complejos.
*requisitos*:- al menos 2 años de experiência como supervisor en un call center de cobranza.- experiência comprobada en el manejo de procesos de cobranza y en el uso de sistemas de gestión de cobranza.- excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.- sólidas habilidades de comunicación y capacidad para negociar eficazmente.atila financiera ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.si estás listo para asumir un rol clave en una empresa en crecimiento, envíanos tu currículum vitae.atila financiera es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.