*vacante para la empresa conexión laboral en mixcoac - benito juárez, ciudad de méxico*:
zona de trabajo san pedro de los pinos, alcadia de benito juárez, cdmx 03800
perfil requerido
- experiência comprobable mínimo de 3 años en algún puesto similar.
- disponibilidad de tiempo completo para laborar de lunes a sábado.
- horario de entrada a las 9:00 am. sin problemas de horario.
- tener buen manejo del estrés.
- proactiva(o) y sentido de urgencia.
- buenas prácticas de negociación y diálogo fluido.
- manejo intermedio en excel y alguna plataforma de gestión en compras.
Funciones a realizar:
- revisión de stock en almacén diariamente.
- solicitud de pedidos a proveedores y seguimiento de los mismos, hasta asegurar que la mercancía se tenga en las instalaciones.
- validación de pesos y costos en la recepción de los pedidos.
- revisión de facturas/tickets de compra y entrega al área de cuentas por pagar.
- intervención y seguimiento en cambios físicos de mercancía.
- manejo de peps con almacenistas.
- coordinar el envío de producto a puntos de venta.
- solicitud de pagos de proveedores al área contable.
- gestión en sistema sae.
- administración y comprobación de gastos en efectivo.
Ofrecemos:
- salario según aptitudes.
- prestaciones de ley
si estás interesada(o) postúlate por este medio con cv adjunto.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
alimentos y bebidas
*habilidades*:
- organizar y administrar
- sentido de urgencia
- disponibilidad de tiempo compl
- manejo de sae