Diseñar, planificar, ejecutar y controlar estrategias, actividades y procesos que aseguren que el sistema de control interno se apegue a las normas, políticas y reglamentos establecidos al interior del grupo financiero.
- analizar diversa información para generar estrategias de mejora continua que favorezcan el cumplimiento puntual de los procesos establecidos por el negocio.
- revisar que dichos procesos se ejecuten con estricto apego a la normatividad y, en su caso, realizar los escalamientos correspondientes con el fin de mitigar los riesgos a través de herramientas institucionales.
- estar en contacto con los funcionarios de nível comercial superior, del área legal, de riesgos y de cumplimiento, en temas complejos.
- este tema incluye el uso y dominio de las plataformas institucionales que manejan información sensible.
- ejecutar revisiones y pruebas de control ad hoc, específicas u obligatorias para un departamento o grupo.
- resolver problemas o transacciones donde se requiera experticia para interpretar y anticipar políticas, reglas de negocio o procesos conflictivos.
- analizar y comprender adecuadamente la documentación interna y los procesos documentales para asegurar que los controles se ejecuten correctamente y se mitiguen los riesgos, de acuerdo con las políticas de control y autoevaluación de riesgos.
- evaluar adecuadamente el riesgo al tomar decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones aplicables, acatando las políticas, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, escalando, gestionando e informando los problemas de control con transparencia y puntualidad.
*funciones*:
- analizar la información que llega a través de sistemas con el fin de generar datos para detectar posibles desviaciones y malas prácticas en las ventas realizadas por los asesores en los puntos de venta.
- realzar escalamientos con las áreas correspondientes cuando se identifiquen ciertos patrones que podrían representar un riesgo.
- generar presentaciones a nível dirección con la información obtenida para determinar patrones de comportamiento en las ventas.
*requisitos*:
- licenciatura terminada o experiência equivalente.
- 2 años de experiência en puestos de administracion, analisis de data.
- manejo de excel intermedio (tablas dinamicas, gráficas, formulas, cruces.
- excelente ortografia.
- proactivo.
- adaptable a cambios.*job family group*:
consumer sales
- *job family*:
telesales
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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