*descripción del puesto*- liderar y dirigir el equipo de ventas y marketing.- desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas que permitan aumentar las ventas de los libros y otros productos editoriales de la empresa.- colaborar con el editor jefe para determinar el contenido y los temas de cada edición*responsabilidades*:- identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias para aprovecharlas.- dirigir el equipo de ventas y marketing, establecer objetivos y supervisar el desempeño.- desarrollar planes de promoción y publicidad para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca editorial.- establecer relaciones con otros profesionales de la industria editorial, como autores, editores y distribuidores.- identificar nuevas tendencias en la industria editorial y adaptar la estrategia comercial de la empresa en consecuencia.- supervisar la gestión de inventario y establecer políticas de precios y descuentos.- habilidades de liderazgo y estrategia para buscar aumentar las ventas y el reconocimiento de una editorial a través de la implementación de estrategias comerciales efectivas.
*que ofrecemos*:- sueldo base + comisiones.- prestaciones de ley.- 16 días de vacaciones.- 21 días de aguinaldo.- plan de carrera.si cuentas con los requisitos, no dudes en postularte!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial