Atencion a clientes - quejas y sugerencias
¡únete a nuestro equipo de trabajo y sé parte de una empresa líder en su ramo!
funciones:
1. revisar y analizar las quejas, ejecutando planes de acción para su pronta solución.
2. mantener una comunicación eficaz y eficiente con clientes internos y externos.
3. administración diaria de quejas.
4. seguimiento a tickets.
requisitos:
1. edad: 25 a 45 años.
2. disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
3. horarios: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs, sábado de 08:00 a 16:00 hrs.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley.
2. prestaciones superiores a partir del 3er mes.
3. bono mensual por cumplimiento de objetivos.
4. estabilidad laboral.
5. zona de trabajo: cuajimalpa.
interesados: postularse por este medio, o whatsapp al 55 35 57 37 18 con roberto carlos méndez para programar entrevista.
#j-18808-ljbffr