Subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al cliente
subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al clientecountry: mexiko
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: subdireccion de reclamaciones ueac requisitos: formación: licenciaturas económico-administrativasexperiencia: por lo menos 4 años de experiencia dentro del sector financieroidiomas: inglés (deseable)conocimientos técnicos y competencias: conocimiento de la ueac, condusef y abm (asociación de bancos de méxico)manejo e interpretación de datos (avanzado en excel)mejora de procesos (deseable)manejo de personal (liderazgo) y atención al clientehabilidades de comunicaciónpensamiento analíticoactividades por desempeñar (responsabilidades): representación de la ueac en la ciudad de méxico ante la condusef.apertura y atención de folios de la ueac, redeco y confin, así como la apertura de folios de la condusef.brindar soporte para la coordinación con condusef, redeco, confin y abm.responsable del funcionamiento óptimo de la ueac, idatu y apetito de riesgo.identificación de causas raíz, cumplimiento de slas y calidad en las aperturas de folios.actualización cartelones de representantes de la ueac de banco santander y sus filiales.responsable de las estrategias para las gerencias de recuperaciones, cajeros, aperturas y une.reportería y presentaciones para la dirección ejecutiva de atención al cliente.ubicación: corporativo reforma 490esquema de trabajo: presencialofrecemos: contratación directa con banco santander.esquema de contratación permanente.prestaciones de ley y superiores.beneficios exclusivos de banco santander.en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales. En banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
#j-18808-ljbffr