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mantener los equipos, utensilios y materiales de las cocinas y centros de consumo en condiciones óptimas de higiene, acorde a los estándares establecidos para centros de consumo, mediante las facilidades y entrenamiento que haya recibido. Así como atender las solicitudes de limpieza hechas por el personal de la cocina y/o centros de consumo.
principales funciones del puesto
* limpieza de equipos, utensilios y materiales de cocina.
* montaje de equipos y materiales necesarios para ofrecer el servicio de banquetes o en centros de consumo.
* asegurar la limpieza, orden e higiene de las áreas de trabajo, así como equipos y utensilios.
* manejar adecuadamente el equipo y utensilios, para evitar rupturas y mantenerlo en buenas condiciones de uso.
conocimientos técnicos
* uso y funcionamiento de maquinaria y equipo para limpieza.
* uso correcto de productos químicos.
* conocimiento básico de fichas técnicas de manejo de productos químicos.
necesidades físicas del puesto
* subir y bajar por elevadores, escaleras.
* levantar y trasladar objetos, realizar trabajos de limpieza especialmente en cocina.
* estar de pie durante períodos prolongados de tiempo.
posición física del trabajo
constante movimiento dentro de cocina, restaurantes, salones, y ocasionalmente otras áreas del hotel.
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