Empresa mexicana con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio
*solicita*
*gerente regional operativo de cobranza*
*ofrecemos*:
- sueldo en esquema de $65,000 en un esquema de fijo 65% y 35% en variable).
- capacitación pagada.
- sueldo garantía durante la capacitación.
- viáticos para viajes.
- pago quincenal de comisiones.
- contratación directa por la empresa.
- prestaciones de ley.
- cotización al 100% ante imss.
- chip plan de telefonía ilimitada
- posibilidad de crecimiento.
- soporte técnico.
auto utilitario a partir de los 3 meses de antigüedad
*requisitos*:
- licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías
- vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones
- disponibilidad de horario.
- acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.
- disponibilidad para viajar
- amplio conocimiento de la ciudad o zona
*experiência*:
- experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.
- experiência mínima de 3 años en cobranza administrativa y/o campo, dirigiendo equipos de gerencias operativas de cobranza.
- acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
- alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.
- alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
- responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
- carácter firme, dinámico y proactivo.
- excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
- conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
- capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.
- haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.
- validación y control de procesos de cobranza.
- estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.
- manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).
- administración y análisis de cartera vencida.
*responsabilidades*:
- aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
- desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.
- análisis y carga de cuotas y comisiones..
- dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.
- establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.
- realizar análisis de resultados y plan de acción.
- seguimiento a fraudes.
*habilidades y aptitudes*:
- enfoque a resultados.
- comunicación efectiva.
- alta capacidad para trabajar bajo presión.
- tolerancia a la frustración.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $65,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial