*objetivo del puesto*:
conocer, explorar y retener los mercados actuales y desarrollar nuevos clientes para ofertar la gama total de los productos implementando estrategias de comercialización y creando sistemas y redes de venta.
*funciones principales*:
identificar, desarrollar y "cerrar" oportunidades en cuentas existentes o nuevas en el oem.
manteniendo la relación comercial productiva y rentable en el largo plazo.
actividades previas a la venta, manejo y seguimiento de cuentas, relaciones públicas, markting y factuación.
*habilidades y conocimientos del puesto*:
requiere manejo avanzado de computadora y conocimientos de windows, office y bases de datos, capacidad de trabajar de manera remota.
1 año de experiência en puesto similar.
experiência en elaboración de cotizaciones y estructuras de costo.
acostumbrado a trabajar bajo presión.
dominio del inglés indispensable.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- negocios internacionales (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial