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*gerente de tienda a cargo de la apertura y cierre*será responsable de brindar atención a nuestras clientas, creando una experiência personalizada y de alta calidad a las novias.este rol requiere habilidades excepcionales en atención al cliente, la capacidad de entender y anticipar las necesidades y deseos de las clientas.
*responsabilidades principales*:- *coordinación del equipo de trabajo enfocada en la atención personalizada al cliente*:- brindar información de forma eficaz y clara respecto de los modelos de vestidos- llevar a las interesadas a vivir una experiência única en la elección de su vestido con sesiones de prueba, garantizando que cada clienta reciba la atención adecuada.- apoyar en la coordinación con las asesoras las pruebas de vestidos, proporcionando un servicio atento y profesional durante todo el proceso.- conocer a fondo el inventario de la tienda, incluyendo vestidos, accesorios y opciones de personalización.- mantenerse al día en tendencia e inventario diferentes tiendas- informar a las novias sobre los tiempos de entrega, cobranza y opciones de ajuste y servicios adicionales.- *experiência en la tienda*:- crear un ambiente acogedor y profesional en la tienda, asegurando que la experiência de compra sea memorable y sin estrés.- mantener la tienda organizada y presentar los productos de manera atractiva y ordenada.- *gestión de relaciones*:- construir y mantener relaciones sólidas con las clientas, generando confianza y fidelidad.- seguimiento con las clientas después de la visita para asegurar la compra en caso de no haberlo hecho en la cita, para asegurarse de que estén satisfechas con sus elecciones y resolver cualquier inquietud.- *colaboración con el equipo*:- trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y otras asesoras para garantizar una experiência de compra efectiva.- participar en reuniones de equipo y formaciones para mantenerse al tanto de las políticas y procedimientos de la tienda.- *cumplimiento de metas y objetivos*:- contribuir al logro de los objetivos de ventas de la tienda a través de una atención efectiva y recomendaciones que fomenten las ventas adicionales.- participar en iniciativas de marketing y promoción en redes sociales y portales para atraer a nuevas clientas.
*requisitos*:- experiência en ventas, atención al cliente, sector de moda, preferiblemente en el ámbito nupcial.- conocimiento preferente de las tendencias y estilos de moda nupcial.- excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y servicio al cliente.- habilidad para trabajar de manera proactiva y manejar múltiples tareas simultáneamente.- actitud positiva y capacidad para trabajar bien en equipo.
*educación*:- licenciatura*beneficios*:- salario competitivo con prestaciones de ley más comisiones basadas en ventas cerradas.- oportunidades de desarrollo profesional, formación continua en técnicas ventas y moda nupcial.- descuentos en productos y servicios de la tienda