Jefe de mantenimiento y operaciones de condominio
*jornada laboral*:lunes a sábado
*horario*:tiempo completo
*lugar de trabajo*: playa del carmen
*objetivo*:
mantener el funcionamiento al 100% de un condominio; donde la operación y mantenimiento fluyan a través de la toma de decisiones inteligentes y trabajo en equipo, buscando siempre la mejor manera de solucionar conflictos, vigilando el cumplimiento del presupuesto en todas las áreas del condominio.
*funciones*:
1.coordinar las funciones administrativas y operativas del condominio.
2.asignación y supervisión de tareas diarias operativas a las diversas áreas del edificio.
4.establecer acciones preventivas y correctivas relacionadas a la operación.
5.supervisión de personal y proveedores: mantenimiento, limpieza, jardinería, vigilancia, limpieza, mantenimiento, elevadores, jardinería, etc.)
6.seguimiento a check list de mantenimiento, limpieza y trabajo en general.
7. Atención y supervisión de sistemas críticos: sistema contra incendios y detección de humo, planta de emergencia, cuarto de bombas, planta de tratamiento de aguas residuales, caldera, instalación hidráulica y eléctrica, transformador, gas, site, audio, control de chapas, elevadores, refrigeración y aires acondicionados, albercas y filtros de iluminación.
8.elaboración de reportes y presentación de actividades.
9.realizar rondines para verificar el buen estado general del inmueble y demás como son focos, pintura, herrería, madera, albañilería, etc.
12.atención a emergencias de 1er nível: descompostura de bombas, reportes de robos, problemas con energía eléctrica, inundaciones.
13.llevar un control preciso de consumo de: gas, agua, diesel, electricidad.
14.adquisición mensual de insumos.
15.atención y seguimiento a reportes diarios: plagas, fugas, filtraciones, suministro de gas, aires acondicionados.
16.seguimiento a situaciones de normatividad para que se cumplan en tiempo y forma.
17.realizar informes mensuales del estatus de maquinaria y equipo industrial.
18.implementación y seguimiento a procesos internos que garanticen la mejora continua.
19. Elaboración de planes de trabajo para cada área (anual/mensual): seguridad, mantenimiento, limpieza, jardinería, alberca.
20. Elaborar del poa (programa de operaciones anual) del mantenimiento preventivo de los sistemas críticos (*).
21. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el condominio
22. Participar en las brigadas de protección civil, capacitación de personal en el manejo de emergencias
23. Informar de todas las actividades semanalmente a gerencia y dirección.
*requisitos*:
- estudios de ingeniería.
- experiência mínima de 2 años en el manejo y control de maquinaria y equipamiento en condominios u hoteles
- manejo de amenidades incluyendo albercas, salón de eventos múltiples, gimnasios y jardines.
- sexo indistinto
- disponibilidad de horario
- experiência en mantenimiento, limpieza y manejo de personal.
- que haya trabajado en hotelería, condominios o conceptos similares a rentas vacacionales.
- licencias de conducir: a
*habilidades*:
1. Trabajo en equipo
2. Trabajo bajo presión
3. Facilidad de palabra
4. Actitud de servicio
5. Resolución de conflictos
6. Enfoque al cliente
7. Apegado a políticas y procesos
8. Atención al detalle
9. Comunicación asertiva
10. Toma de decisiones
11. Liderazgo
12. Supervisión de personal
*valores*
1. Honestidad
2. Lealtad
3. Compromiso
4. Responsabilidad
*ofrecemos*:
crecimiento a corto plazo
prestaciones de ley desde el primer día.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación