Misión:apoyar en brindar servicio ofertado, gestionando los procesos, solicitudes, movimientos, aclaraciones y requerimientos del negocio establecido, permitiendo el cumplimiento de tiempos y satisfacción en la atención a clientes.funciones:- atender la cuenta asignada ofreciendo un servicio personalizado para atender todas las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.- alimentar el tablero de control con el fin de monitorear y gestionar las desviaciones en conjunto con los responsables para la oportuna toma de decisiones.- ejecutar los procesos de mantenimiento establecidos para el negocio que permita asegurar el cumplimiento de los estándares de servicios pactados.- gestionar y dar la atención de los casos especiales para asegurar la solución correcta de la contratación y/o siniestros.conocimientos:- licenciatura económico-administrativa- google suite y/o excel intermedio- administración- presentaciones ejecutivasexperiencia (1 año):- experiência en servicio al cliente y trato con ejecutivos, sector asegurador y seguimiento a siniestros (gmm)- desarrollo de herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados, manejo e interpretación de bases de datos.- manejo de sistemas (info, evo, wf y nz reclamaciones), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de gnp- políticas de los distintos ramos para la gestión efectiva, resolución de conflictos (gmm)horario:lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pmlugar de trabajo:presencialuniversidad chapingo, texcoco.
*oferta*:- sueldo bruto mensual $13,692.00- bono de desempeño- vales de despensa- 20 días de vacaciones- 45 días de aguinaldo- fondo de ahorro 13%