El representante de servicio al cliente es responsable de brindar un excelente servicio al cliente en su territorio asignado y/o con cuentas asignadas mediante la utilización de un conocimiento excelente y profundo de los productos de la empresa, así como de los miembros del equipo dentro del departamento de servicio al cliente y ventas.
*responsabilidades*:se asocia de manera efectiva con el gerente de ventas de territorio para impulsar las relaciones con los clientes.identifique, investigue y resuelva los problemas de los clientes con microsoft business central.responde de manera urgente y precisa a todas las solicitudes de los clientes, incluidas cotizaciones de precios, muestras y consultas adicionales.asóciese con el equipo de la cadena de suministro para garantizar la comunicación con los clientes sobre problemas con los pedidos, etc.cree presupuestos de precios para artículos estándar y asóciese con engineering/product management para fijar precios en artículos no estándar.crea órdenes de compra, facturas y devuelve buenas notas y comparte con el departamento apropiado para que actúe.
*educación y experiência*:5 años de experiência en servicio al cliente.licenciatura preferiblemente en negocios u otro campo relacionado.se requiere experiência con microsoft suite, incluidos excel, word y outlook.se valorará la experiência con microsoft dynamics business central.