Grupo diagnóstico médico proa, laboratorios del chopo, somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, líder en servicios de diagnóstico médico contribuyendo a la salud del ser humano.
Entre las marcas del grupo se encuentran chopo, carpermor, imagenus, acceso salud y la fundación luis pasteur.
Buscamos subgerente para nuestro centro de contacto
objetivo. Liderar, generar, analizar y proponer acciones inmediatas en el call center, encaminado a dar atención de excelencia en todos los medios de contacto de nuestros clientes, enfocado a la solución de problemas y control administrativo.
Necesitas:
- licenciatura concluida.
- manejo de excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, gráficos, macros, modelado de datos)
- experiência de 2 años como coordinador/subgerente de centros de contacto
- conocimientos sólidos de métricas de call center
¿qué ganarás?
- sueldo base (no condicionado)
- prestaciones superiores desde el primer día
- bono por resultados
funciones:
- responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los diferentes canales de atención del call center
- seguimiento de métricas individuales de los supervisores en calidad, metricas de los principales kpi´s (adherencia, aht, tmo, quejas y calidad.
- supervisar diariamente el control administrativo, merma, permisos, faltas.
- contacto continuo con calidad y experiência operacional donde se proponga mejorar la eficiencia del servicio.
- coordina procesos internos con el equipo para generar mejora que aporten valor a la operación.
- aclaración de quejas.
- administración de horarios de los supervisores, actas administrativas y de mejoramiento.
- análisis de indicadores de atención telefónica, whatsapp y redes sociales.
- diseño de métricos (kpis)
- diseño de estrategias para el buen servicio del call center.
- revisión de nomina.
Si cumples con todos los requisitos, envía un wa al (5)(5)(4)(4)(9)(9)(6)(1)(4)(0)
¡piensa en positivo!
Proa #somosfamilia #chopo #covid #mejorempresaparalaborar