Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (dei) han sido parte de nuestro tejido cultural en johnson & johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
arraigados en nuestro credo, los valores de dei impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
es por eso que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiências y nuestra gente puede alcanzar su potencial.en johnson & johnson, todos pertenecemos.estamos buscando al mejor talento para la posición gerente de producto en cdmx.propósito: coordinar a los equipos de marca, dar seguimiento a los procesos y datos, y alinear dichas actividades y tiempos a la estrategia general de la compañía.
así mismo, administrará un grupo específico de marcas y procesos que estarán a su cargo en temas relacionados con marketing, planeación analíticos y ejecución de las actividades de la marca.responsabilidades principales:- crear y dar seguimiento a los planes de las marcas asignadas, así como los procesos administrativos relacionados a: planeación de demanda, analíticos mensuales, seguimiento a presupuestos y generación de ideas innovadoras que permitan maximizar el portafolio de productos.- monitorear, apoyar y verificar la implementación de las tácticas de lanzamiento de nuevos productos asegurando el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.- fungir como un administrador de proyecto que facilita y controla el cumplimiento de fechas clave para lanzamiento de productos o productos en otro ciclo de vida.- ser un potenciador y facilitador del equipo de ventas creando e innovando estrategias y tácticas para alcanzar los resultados.- comunicar los resultados de la ejecución y administración de las marcas generadas en los country value teams.- generar y mantener relaciones con los distintos jugadores clave.
*qualifications*:- educación requerida: licenciatura- experiência requerida: mínimo 4 años de experiência.
experiência en manejo de marcas, administración de proyectos y trabajo en equipo.
entendimiento y apego a compliance.- experiência preferida: experiência en el sector farmacéutico, preferiblemente en alta especialidad.
experiência como representante médico.
experiência en gestión de personas.- idiomas: inglés (intermedio) & español