Asesor de call centersomos una empresa líder en la venta de monederos electrónicos de combustible que controla y administra el combustible de nuestros clientes por medio de una plataforma de alta tecnología, con matriz principal en san luis potosí, oficinas en méxico, y nuevo león, innovando nuevos proyectos de gps, y vales de despensa.perfil de puesto:educación: bachilleratoedad: 18 a 35 añossexo: indistintoestado civil: indistintohabilidades:trabajo en equipocomunicaciónapego a normas y políticasorientación a resultadosexperiencia:6 meses de atención y servicio al clienteactividades:atención personalizada vía telefónica a clientesautorizaciones de carga vía telefónicaelaboración y seguimiento de reportes diariosapoyo en orientación al cliente del sistemaaclaración y seguimiento de incidencias, estaciones y clientesrequisitos indispensables:facilidad de palabraexcelente presentaciónlicencia de manejo vigenteacostumbrado a trabajar por objetivosofrecemos:sueldo base según experienciahorarios: lunes a viernes de 9:00 p.m. - 07:00 a.m.prestaciones de ley, caja de ahorroal tercer mes de antigüedad: apoyo del 50% de reembolso de gimnasio, nutriólogo, psicólogo, beneficios de ópticafondo de ahorrovales de despensaapoyo para útiles escolares de hijosseguro de gastos médicos mayorescrecimiento continuo-requerimientos-educación mínima: educación media superior - bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 18 y 35 añospalabras clave:advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, night, nighttime, nocturno#j-18808-ljbffr