*vacante para la empresa eficasia en call center -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*
*sanborns*
solicita agente telefónico vía chat.
*ofrecemos*:
?Turno mixto de lunes a domingo 13:00 a 19:00, descanso rolado.
?Salario base de $6,300.00.
?Comisiones hasta $10,000.00.
?Prestaciones desde el primer día.
?Seguro de vida.
?Servicio medico para colaboradores.
?Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*requisitos*:
?Escolaridad: bachillerato concluido.
?Experiência mínima de 6 meses.
*actividades*:
?Atención al cliente.
?Guíar al cliente para conlcuir su compra.
?Dudas y aclaraciones sobre pedidos y compras.
*entrevista y zona de labores*:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.
*
*ing.
carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.
*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- chat
- atc
- ventas