*vacante para la empresa eficasia en call center -álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*sanborns.*
*agentes telefónicos vía chat.*
*ofrecemos*:
- salario base de $6,300.00.
- comisiones hasta los $10,000.00
- prestaciones desde el primer día.
- seguro de vida.
- servicio medico para colaboradores.
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*horarios*:
- turno de lunes a domingo.
- horarios vespertinos de:
- 15:00 a 21:00.
- 11:00 a 17:00.
- 17:00 a 23:00. (con ayuda de transporte).
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido o cursando.
- experiência mínima de 6 meses en ventas, retención, televentas, e-comerce, atención al cliente con venta, portabilidad ó venta cruzada. (cualquiera de las anteriores).*
*entrevista y lugar de trabajo.*
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.*
*ing. Carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing. Carlos sartorius.*
*no requieres agendar cita puedes acudir*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- chat