Coordinador/a de e-commerce y administración:
*responsabilidades*:
- actualizar y gestionar información de productos en plataformas de e-commerce como mercado libre, amazon, walmart, cyberpuerta, página web, facebook, google ads, etc.
- atender llamadas telefónicas y brindar atención a clientes.
- realizar despacho de mercancía y gestionar inventarios.
- realizar tareas administrativas como facturación y control de documentos.
- apoyar en la gestión de pedidos y seguimientos a clientes.
- coordinar con otras áreas para asegurar la correcta operación y actualización de información.
*requisitos*:
- experiência en manejo de plataformas de e-commerce (deseable)
- conocimientos básicos de facturación y labores administrativas
- habilidades de comunicación y servicio al cliente
- organización y capacidad para manejar varias tareas simultaneamente.
- actitud proactiva y ganas de aprender.
- cercanía o fácil llegada al centro de trabajo.
el centro de trabajo es en av.
rosario castellanos #2209 col. Jardines del sur guadalajara jalisco c.p.
44950 entre isla cozumel e isla antigua.
queda relativamente cerca de la línea 1 estación 18 de marzo o estación isla raza.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en e-commerce en la gestión de información por ejemplo en mercado libre, amazon, walmart o página web?
experiência:
- gestión de plataformas digitales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial