Requisitos:
carrera en turismo, publicidad ,marketing, comunicación, o afín
conocimientos de hotelería
automóvil propio
dominio del idioma ingles 100%
funciones :desarrollar la estrategia comercial de la propiedad en función de sus segmentos de mercado y canales de reserva.
- conocer el negocio potencial de la plaza y crear relaciones comerciales con empresas del mercado.
- monitoreo constante del revenue de la plaza.
- incrementar la presencia del hotel en el top of mind de los viajeros.
- ejecutar planes de ventas para alcanzar y superar los objetivos.
- desarrollar alianzas estratégicas y plan de relaciones públicas con clientes locales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de restaurante
lugar de trabajo: una ubicación