*objetivo del puesto*:
dirigir la planeación de operaciones, compras y gestión de almacén para garantizar la disponibilidad eficiente de refacciones, optimizando costos y tiempos de abastecimiento. Administrar bases de datos para la programación de servicios de mantenimiento y elaborar reportes estratégicos, asegurando el cumplimiento de estándares de fábrica, fortaleciendo la relación con la marca.
*funciones especificas*:
- planificar y ejecutar la estrategia de compras con base en la planeación de operaciones (po).
- utilizar herramientas de cálculo para optimizar costos y garantizar disponibilidad de productos.
- supervisar la gestión del almacén, asegurando una rotación eficiente del inventario.
- generar bases de datos para la programación de servicios de mantenimiento de maquinaria vendida.
- elaborar reportes internos y aquellos requeridos por fábrica, asegurando el cumplimiento de sus estándares.
- coordinar y dirigir al equipo de trabajo para lograr los objetivos operativos y estratégicos del área.
*requisitos deseables*:
- licenciatura o ingeniería en administración, logística, comercio, ingeniería industrial o afines.
- experiência mínima de 3 años en compras, almacenes, planeación de operaciones o puestos similares.
- conocimiento en gestión de inventarios, planeación de demanda y control de costos.
- manejo de herramientas de análisis de datos.
- habilidades de liderazgo, negociación y toma de decisiones estratégicas.
- deseable experiência en la industria de maquinaria pesada
*datos a considerar*
- empresa pyme
- preferentemente viva al sur de la ciudad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial