*vacante para la empresa piovra en tlalpan, ciudad de méxico*:
empresa reconocida a nível nacional vinculada con diferentes giros y ubicada al sur de la cdmx busca profesionales con experiência en analista de calidad
experiência
- mínimo 3 años en un rol similar en un entorno de call center o atención a clientes (1 año mínimo indispensable)
- egresados de carrera de sistemas (en proceso de titulación o titulados)
- conocimiento de herramientas informáticas
- conocimiento de mejores prácticas de calidad en el servicio a cliente
- atención al detalle para identificar áreas de mejora y detectar patrones en los datos.
- habilidades de comunicación tanto verbal y escrita
alto grado de responsabilidad y sentido de urgencia.
Tolerancia al estrés.
*responsabilidades*:
realización de trabajos administrativos relacionados con la calidad de las llamadas y chats del servicio de soporte.
Aplicación de encuestas.
Realizar análisis y seguimiento de los resultados obtenidos para identificar tendencias y patrones en el rendimiento área de soporte
diseñar y ofrecer programas de formación específicos para mejorar la calidad del servicio.
Disponibilidad de horario
contratación con prestaciones de ley
trabajo presencial 100%
horario lunes a viernes de 9 am a 7 pm
interesados postularse por este medio
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- call center
- calidad