Control de personal de seguridad e higiene (1 vacante)
funciones:
1. implementación de políticas de seguridad en el trabajo
2. identificar y evaluar los riesgos en el lugar de trabajo
3. diseñar y ejecutar programas de capacitación en seguridad y salud en el trabajo
4. supervisar y evaluar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.
5. supervisión de equipos de protección personal
6. implementación de protocolos de seguridad
7. coordinar la implementación de acciones de emergencia y evacuación en caso de incendios
8. investigar y registrar cualquier accidente o lesión en el lugar de trabajo
9. coordinar incumplimientos y auditorías de seguridad en el lugar de trabajo
10. mantener registros precisos y completos de todas las actividades relacionadas
11. mantenerse actualizado sobre los cambios en las normas de seguridad y salud en el trabajo
12. evaluación y control de riesgos laborales
13. formación y conocimiento en la formación de seguridad y salud ocupacional
14. habilidades de comunicación
15. capacidad para realizar evaluaciones ante los riesgos laborales
16. pensamiento analítico y resolución de problemas
17. verificación mediante listas de difusión de personal en obra.
perfil:
1. ingeniero industrial-técnico en seguridad industrial
2. capacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentes
3. conocimiento de análisis de datos y evaluaciones de riesgos
4. atención al detalle y capacidad de observación
5. lograr un ambiente de trabajo seguro y saludable
6. dominio de leyes y normas de seguridad
7. proactivo, con ganas de aprender y crecer en el área.
8. habilidad para trabajar en equipo y seguir lineamientos.
9. experiencia: 3 años
10. rango de sueldo de 16-18k
si cumples con el perfil, favor de enviar tu cv a contacto@lopeztamayoconsultores.com
#j-18808-ljbffr