Vacante para la empresa different technologies sapi de cv en roma nte. -cuauhtémoc, ciudad de méxico acerca de plata plataes una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad. Platase fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo. Enplatapensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios: salario mensual de hasta $30,000 brutos: base de sueldo: $9,000bono de desempeño: hasta $16,000bono grupal: hasta 25% del bono regularbono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400 prestaciones: imss, infonavit, etc12 días de vacaciones15 días de aguinaldo25% prima vacacionalseguro de gastos médicos mayoresseguro de vida acerca del equipo el propósito principal de ungestorde cobranza telefónicaes ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el gestor de cobranza proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito. Las funciones principales de nuestro gestor de cobranza telefónica son: recuperar cuentas en cobranza utilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.proporcionar información sobre productos/servicios ofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.garantizar niveles de servicio excelentes mantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.ofrecer soluciones apropiadas utilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.construir relaciones sostenibles con los clientes cultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.proporcionar información precisa y completa entregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos. Elgestor de cobranza telefónicadeberá cumplir con los siguientes requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en cobranza (indispensable, tomaremos en cuenta sólo los perfiles que cumplan este requisito) * en tarjetas de crédito*excelentes habilidades de comunicación.habilidades de negociación, oferta de soluciones alternativas y manejo de objeciones.empatía y orientación al cliente.apego a procedimientos y políticas.buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa.experiencia con cobranza de canales digitales
horario:
rotativo mensual por desempeño8 horas diarias con 1 día a la semana librefin de semana un horario intermedio de 10am-6pm tipo de jornada: incluye fines de semanarotativoturno de 8 horas escolaridad: bachillerato terminado nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: empatíaescucha activanegociaciónfacilidad de palabra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: